None
TORNEO INICIAL

La Academia sigue de racha y logró salir del fondo de la tabla

Racing le ganó 3-1 a Gimnasia con dos goles de Vietto y uno de Campi, mientras que el descuento lo hizo Pereyra. Los de Merlo abandonaron el último puesto.

Racing consiguió una buena victoria en el Bosque al vencer a Gimnasia por 3 a 1, y logró salir del fondo de la tabla del campeonato. Además, los de Mostaza Merlo sumaron su segunda victoria consecutiva. Los tantos de los de Avellaneda fueron de Vietto en dos ocasiones y uno de Campi, mientras que el descuento de los de Troglio fue de Pereyra.
El encuentro en el Bosque arrancó con ambos equipos decididos en ir a buscar la victoria. Sin reparos en la mitad de cancha, todo se desarrollaba en las áreas. Racing apostaba a la técnica y explosión de sus delanteros Vietto y Viola, Gimnasia, ponía su eje en la construcción de su juego por las bandas.
Y, cuando Racing era más que el Lobo, llegó la apertura del marcador con tanto de Luciano Vietto, quien cabeceó solo dentro del área, luego de un córner de Villar.
A partir de ahí, el partido se vio dominado por una ráfaga de goles. La Academia fue por más y consiguió ampliar su diferencia con tanto del juvenil Campi. Pero Gimnasia no se quedó atrás y dos minutos más tarde Pereyra sentenció a Saja en el borde del área chica y puso el 2 a 1.
La segunda etapa arrancó de buena manera, ya que Luciano Vietto volvió a ser el goleador que los de Avellaneda extrañaban. Luego de un centro de Viola, Vietto recibió dentro del área y puso las cosas 3 a 1.
Así, fue el Lobo el que salió con todo a buscar recortar la diferencia, poniendo mucha gente en ataque. Sin embargo, le faltaba creatividad para romper la propuesta defensiva de los de Mostaza Merlo. 

COMENTARIOS