None
TORNEO INICIAL

Argentinos tuvo su tarde soñada al golear a Olimpo

El Bicho se aprovechó de un Olimpo desahuciado y lo goleó 4-0 con tantos de Boyero, Villalva, Ramírez y Triverio.

Argentinos consiguió un importante triunfo en su objetivo por mantener la categoría en Primera División al golear ayer por la tarde a Olimpo de Bahía Blanca 4-0, de local en el `Diego Armando Maradona`, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del Torneo Inicial.
Los goles del conjunto local fueron anotados por Hernán Boyero (PT 6m.), Daniel "Keko" Villalva (PT 13m.), Juan Ramírez (ST 19m.) y Enrrique Triberio (ST 29m.), mientras que en la visita fueron expulsados Jonathan Blanco (ST 6m.), Damián Musto (ST 12m.) y Fernando Meza (ST 21m.).
Argentinos, que venía de perder con Vélez 2-0, sumó 20 puntos en las posiciones y acumuló un coeficiente de 1,177 en la tabla de los promedios por encima de su rival (0,846) y muy cerca de All Boys (1,200), Godoy Cruz (1,202) y Quilmes (1,255).
El conjunto bahiense, que no gana hace tres fechas, con dos derrotas y un empate, mantuvo 11 puntos, en el anteúltimo puesto de la tabla y muy comprometido con el promedio del descenso.
En la primera jugada clara, Rodrigo Gómez asistió a Boyero que de cabeza abrió el marcador y en la segunda Villalba aprovechó una mala salida de Champagne para definir también de cabeza por arriba del arquero.
Luego, en la segunda parte, Argentinos se vio beneficiado por dos acciones torpes e infantiles de Blanco y Musto y con la diferencia numérica y la ventaja en el marcador manejó el partido sin incovenientes. Más tarde llegó el gol de Ramírez, la expulsión de Triberio y el gol de Blanco para completar una tarde perfecta.

COMENTARIOS