None
TORNEO INICIAL

Central se lo dio vuelta a la Crema en Arroyito

El Canalla perdía 2-0, pero reaccionó y se impuso por 3-2. Los tantos del local fueron de Medina y dos de Encina.

Rosario Central sumó ayer su tercera victoria consecutiva en el torneo Inicial, después de revertir una desventaja de 0-2 y ganarle a Atlético Rafaela por 3-2.
Durante la primera parte, el partido fue entretenido ya que ambos equipos propusieron buen juego, manejaron bien la pelota y generaron situaciones de peligro, pero el que gritó primero fue Atlético Rafaela.
Iban 14 minutos cuando Cristian Canuhé le dio una perfecta asistencia a Lucas Albertengo, quien recibió fuera del área por el medio, ingresó al área por la derecha gambeteó a Caranta y definió al palo derecho del arquero.
 Ya en el segundo tiempo, el encuentro fue vibrante y tuvo todos los condimentos, ya que hubo tres penales sancionados por el árbitro Jorge Baliño (uno de los cuales no fue falta), una expulsión y cuatro goles.
Vera tomó el penal que Baliño le cobró a la Crema y puso 2 a 0 arriba, pero a los 5 minutos Juan Eluchas se fue expulsado tras cometerle un penal a Antonio Medina y el partido tomó otro rumbo.
A los 8 minutos Carrizzo ejecutó el tiro penal, Esteban Conde le tapó el tiro y tras un centro desde la izquierda, Encina cabeceó y marcó el descuento mientras que a los 22 Antonio Medina puso el 2 a 2. Luego, Abreu erró un penal.
Así, sobre el final del partido, apareció nuevamente Encina y fue el encargador de poner el 3 a 2 definitivo. 

COMENTARIOS