ARGENTINO “B”

Newbery va por la victoria

Hoy, desde las 19, recibe a Juventud de Pergamino. Lleva tres cotejos sin ganar.

Hoy, a partir de las 19, Jorge Newbery recibirá en su campo de juego a Juventud de Pergamino por la séptima fecha de la zona "11" del Argentino "B". El partido lo dirigirá Rodrigo Barra de San Nicolás.
Un conjunto de Pueblo Nuevo que intentará el reencuentro con la victoria luego de tres presentaciones, con dos empates sin goles y la reciente derrota por 3-1 en la visita a General Rojo. A esto se le suma en la última semana haber quedado rápidamente afuera de la Copa Argentina al caer en la visita a Camioneros de General Rodríguez por 2-1 en cancha de Flandria.
Aparentemente, por lo trabajado en los últimos días de entrenamiento, el técnico Juan Francisco Vilches apostaría ante los pergaminenses con la misma formación presentada ante el elenco de la Liga de Luján.
Por su parte, Juventud de Pergamino perdió sus últimos dos cotejos en el Argentino “B”, es decir, que por este certamen aún no ganó desde la asunción como técnico de Daniel Polo que dirigió al equipo en la última derrota sobre la hora como local por 2-1 ante Sports de Salto. Aunque el pasado miércoles este entrenador se dio el gusto de lograr el primer triunfo por la Copa Argentina al vencer como local por 3-0 a Belgrano de Zárate y así avanzar de ronda.

Ganó Once Tigres

Ayer comenzó la disputa de la séptima fecha de la zona "11" del Argentino "B" y Once Tigres de Nueve de Julio se impuso por 2-1 en la visita a Sports de Salto. Para el ganador anotó Ignacio Lacarra en las dos ocasiones y para el local descontó Matías Gómez, de penal. Esta fecha se completará hoy de la siguiente manera:
A las 16: Sportivo Barracas de Colón Vs. Agropecuario de Carlos Casares, Waldemar Roma (Pergamino).
A las 19: Jorge Newbery Vs. Juventud de Pergamino, Rodrigo Barra (San Nicolás).
A las 20: Defensores de Salto Vs. General Rojo, Federico De Luca (Chivilcoy).
Libre: Argentino de 25 de Mayo.

COMENTARIOS