None
BOCA

"Si Boca sale campeón sería algo que no es lógico"

Carlos Bianchi se lamentó ayer por la extensa racha de lesionados que padece el plantel Xeneize, al tiempo que estimó que "si Boca sale campeón, seria algo que no es lógico, porque es un equipo que no tiene equilibrio en la formacion".
Bianchi no pudo ocultar su mal humor -disimulado con la habitual corrección en sus gestos- por no poder contar con Juan Román Riquelme y Fernando Gago para visitar a San Lorenzo mañana, en un partido crucial para las aspiraciones en el torneo Iniial.
Si bien el DT no confirmó el equipo titular, es segura la presencia de Ribair Rodríguez en el mediocampo, en reemplazo de Gago, quien padece un desgarro en el bíceps del femoral derecho - según confirmaron esta noche los médicos de Boca- y es muy dificil que vuelva a jugar en esta temporada.
Así, Boca jugaría en el Nuevo Gasómetro con esta formación: Orión; Erbes, Díaz, Pérez y Zárate; Ledesma, Rodríguez, Méndez y Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti.
"Hay que buscar soluciones a medida que llegan los problemas. Sé lo que representa cada jugador, pero tengo que conformar un equipo, y tengo 48 horas para confirmarlo. Tenemos que estar preparados para todo", dijo Bianchi en su diálogo con la prensa.
"Tengo 20 jugadores concentrados y decidiré a medida que pasen las horas", indicó Bianchi cuando le preguntaron por la formación titular.
"Cualquier palabra que diga soluciona el titulito. Pero yo creo muy poco en las estadísticas, todo partido es una historia diferente. Enfrente tendremos un equipo que sabe muy bien a lo que quiere". 

COMENTARIOS