None
TORNEO INICIAL

Con un doblete de Trezeguet, la Lepra empató y salvó la punta

El francoargentino salió del banco y anotó dos goles para el empate del líder, que perdía 2-0 ante Colón. Así, Newell's se asegura la cima por esta fecha.

Newell's consiguió empatar con Colón 2 a 2, en un encuentro a pura emoción, ya que el local arrancó ganando por dos tantos pero apareció David Trezeguet y  le arruinó la fiesta al Sabalero. Así, los de Alfredo Berti se aseguraron la punta por esta fecha, pero llevan tres fechas sin conocer la victoria.
Newell's tuvo la primer situación de gol a los 2 minutos de juego. Víctor Figueroa desbordó hasta el fondo del área y envió un centro atrás, que recibió Maxi Rodriguez, goleador de La Lepra, quien definió pero el defensor de Colón logró sacar el balón en la línea del arco.
La gran cantidad de agua caída en la previa al encuentro, hacía que se jugara a una alta velocidad, cosa que favorecía al mediocampo de Newell's. Por su parte, Colón buscaba contra restar el trabajo ofensivo del equipo visitante, mediante aproximaciones con pelota detenida.
La más clara de la primera etapa la tuvo Muñoz, que quedó definió pero no pudo con el arquero del Sabalero, Montoya, que de a poco se convertía en el principal defensor de la igualdad en Santa Fe.
Sin embargo, la apertura del marcador llegó de parte del local, con un cabezazo de Graciani, quien ganó bien en el área y sentenció a Guzmán.
La segunda etapa no arrancó bien para los de Berti, porque Sebastián Prediger tomó un balón desde afuera del área y puso el 2 a 0 para el Sabalero. A partir de ahí, Colón decidió darle apretar sus líneas y aprovechar los contra ataques.
Newell's, ante el cerco propuesto por los de Sclacqua, buscaban a David Trezeguet con centros al corazón del área. Y fue el mismo delantero el que puso el descuento.
Y sobre el final, el francés apareció nuevamente, y anotó su gol 301 para poner las cosas 2 a 2 definitivo en Santa Fe. 

COMENTARIOS