None
RIVER

Ramón polémico: "Teófilo todavía no entendió lo que es este club"

El entrenador Millonario avivó la polémica en torno al delantero y aseguró que "estoy trabajando para que mejore algunas cosas" para que convierta goles.

El DT Ramón Díaz aseguró ayer que el delantero Teófilo Gutiérrez "todavía no entendió lo que es River", en referencia a las declaraciones del colombiano sobre su posición en la cancha.
"Lo estoy hablando con él, estoy trabajando para que mejore algunas cosas. Teo todavía no entendió lo que es River y hablé con él para explicárselo", señaló en conferencia de prensa, en la antesala del duelo ante Estudiantes, de mañana, por la 14ta. fecha.
"Teo puede tener una declaración desafortunada, pero los jugadores tienen que demostrar en la cancha. Si te piden hacer goles, tenés que hacer goles. Estoy muy metido con el grupo y sé exactamente lo que pasa", añadió.
En referencia a la situación de Teo y sus compañeros, el entrenador aseguró que es un grupo muy "disciplinado" y que se siente orgulloso porque hace años que no ve un plantel "tan metido".
De todas maneras, Gutiérrez, esta mañana en Ezeiza, terminó el entrenamiento, no participó del almuerzo del plantel y se retiró del predio rápidamente en un gesto que generó malestar en el grupo, aunque Ramón Díaz se enteró al finalizar la conferencia.
Anteriormente, el DT negó que sea un jugador solitario y que no se haya adaptado al grupo.
"Le dije que él se tiene que adaptar al club y le expliqué como hacerlo porque conozco mucho River", expresó.
Sin embargo, advirtió que está evaluando utilizar a otros jugadores y que "pueden jugar todos" frente a Lanús, en la revancha de la Copa Sudamericana del próximo miércoles (0-0 en la ida), por los cuartos de final.
"No decidí nada del partido de la Copa, no descarto hacer cambios entre los atacantes, veremos. Estoy evaluando a todos los atacantes que tengo", explicó el DT. No obstante, el entrenador riojano aseguró que ahora "hay que apoyar a los todos jugadores porque se vienen instancias muy importantes" para el club.

COMENTARIOS