“B” NACIONAL

Sarmiento jugaría con cuatro variantes

Aunque se espera la confirmación del técnico Fuentes, en el cierre de la preparación hoy en Mar del Plata, en el equipo se registrarían los ingresos del arquero Ischuk, el defensor Diego Martínez y de los volantes Ramiro López y Andrizzi.

El director técnico de Sarmiento, Marcelo Fuentes, confirmaría recién hoy, en el cierre de la preparación en Mar del Plata, el equipo para enfrentar a Aldosivi de esa ciudad mañana, en el Estadio Mundialista, desde las 17. Se trata de uno de los encuentros correspondientes a la decimoquinta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
De todas maneras, todo indicaría que cuatro serían las modificaciones respecto a la formación presentada en la derrota ante Boca Unidos de Corrientes por 1-0 el pasado martes.
Volvería al arco Lucas Ischuk en lugar Michael Etulain, en la marca de la punta izquierda ingresaría Diego Martinez por Fernando González y las otras dos variantes estarían en la zona media, con al entrada de Ramiro López por Sergio Sena y de Martín Andrizzi por Nicolás Sánchez.
Los cuatro futbolistas salientes ocuparían un lugar en el banco de suplentes y también viajaron anoche los siguientes jugadores: Marcelo Mosset, Fernando Coniglio, Salvador Reynoso y Matías Sen (uno de ellos quedará afuera de los sustitutos).
De esta manera, Sarmiento contra Aldosivi alinearía con: Lucas Ischuk, Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Diego Martínez; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Martín Andrizzi y Matías Díaz; Mauricio Ferradas y Jorge Córdoba.

Brown (A) y Unión abren la 15ta. fecha

Brown de Adrogué recibirá hoy a Unión de Santa Fe en el cotejo con el cual comenzará la 15ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional.
El partido se jugará en el estadio Lorenzo Arandilla, en la ciudad bonaerense de Adrogué, desde las 16, con el arbitraje de Facundo Tello.
Brown, dirigido por Pablo Vicó, atraviesa una muy buena campaña con tres triunfos seguidos y un porcentaje de efectividad del 48 por ciento, que le permite mantenerse en mitad de tabla sabiendo que su lucha pasa por sostenerse en la categoría.
Unión, con un estilo abierto y ofensivo dirigido por Facundo Sava, suma seis fechas invicto aunque en las dos pasadas presentaciones viene de igualar ante Independiente y Patronato. Por ahora, Unión es tercero y está en zona de ascenso.
La fecha se jugará de la siguiente manera:

-Hoy-
A las 16: Brown de Adrogué vs. Unión de Santa Fe, Facundo Tello.

-Mañana-
A las 14.30, por TV: Instituto de Córdoba vs. Crucero del Norte, Ariel Suárez.
A las 17: Aldosivi de Mar del Plata vs. Sarmiento, Luis Álvarez.
A las 19: Boca Unidos de Corrientes vs. Talleres de Córdoba, Alejandro Castro; y Patronato de Paraná vs.Almirante Brown, Mariano González.
A las 20: Atlético Tucumán vs. Villa San Carlos, Ariel Penel.

-Lunes 4-
A las 16, por TV: Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Banfield, Silvio Trucco.
A las 18.10, por TV: Douglas Haig de Pergamino vs. Huracán, Héctor Paletta; y por TV, Defensa y Justicia vs. Sportivo  Belgrano de San Francisco, Saúl Laverni.
A las 20: Ferro Carril Oeste vs. San Martín de San Juan,  Fernando Espinoza.
A las 20.20: por TV, Independiente de Avellaneda vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Mauro Vigliano.

COMENTARIOS