None
RIVER

Ramón iría ante el Pincha con un equipo alternativo

El entrenador de River, Ramón Díaz, ensayó ayer con un equipo alternativo para enfrentar a Estudiantes pasado mañana en el Monumental, con la premisa de reservar a la mayoría de los titulares para la revancha contra Lanús por la Copa Sudamericana, el miércoles 6 de noviembre.
En los trabajos a puertas cerradas en el Monumental, el técnico de River puso en cancha a Leandro Chichizola, Federico Vega, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Ramiro Funes Mori; Martín Aguirre (Augusto Solari), Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Jonathan Fabbro; Gio Simeone (Rodrigo Mora) y Juan Menseguez.
La práctica duró cerca de una hora y culminó con triunfo de los por 2-0 de los titulares, con tantos de Menseguez y Fabbro, en tanto que el único jugador que realizó tareas diferenciadas fue Juan Cruz Kaprof que se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho.
Mientras, los jugadores que fueron titulares el martes ante el ´Granate´ por la Sudamericana (0-0) realizaron tareas físicas y luego almorzaron junto al resto del plantel en la concentración del Monumental. 

COMENTARIOS