None
COPA SUDAMERICANA

Vélez empató 0 a 0 en Brasil con Ponte Preta y quedó bien parado

El Fortín fue superior al conjunto brasileño, pero terminó igualando sin goles y deberá definirlo en Liniers dentro de una semana. La mala para el Fortín fue la lesión de Zárate.

Vélez igualó 0 a 0 con Ponte Preta en Brasil, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo de Liniers mereció la victoria pero no tuvo la firmeza para romper el cero. Además, el Fortín sufrió la lesión de Mauro Zárate.
El partido de Vélez arrancó con una baja sensible para su juego: Mauro Zárate. El delantero sintió un puntazo en uno de sus muslos al realizar un pique corto y tuvo que abandonar la cancha a los 8 minutos.
Esto modificaba el ataque del Fortín, que perdía la explosión de una de sus mejores cartas ofensivas. Fue el reemplazante del delantero, Cáceres, quien tuvo una clara chance de gol al quedar mano a mano con Régis, pero le faltó la experiencia para definir y el defensor le tapó el remate.
El primer tiempo fue de Vélez, que dominó el balón y tuvo las situaciones más claras para abrir el marcador ante un equipo muy pobre como Ponte Preta.
La segunda etapa comenzó con mayor velocidad que la primera y Ponte Preta salió a buscar abrir el marcador al igual que Vélez, que seguía siendo más que su rival.
Con el correr de los minutos el encuentro se cubría de fricción y ambos equipos ponían la pierna fuerte ante las pelotas divididas.
El encuentro no tenía jugadas claras de gol, la mayoría eran situaciones asiladas y por eso terminó siendo un partido desordenado. Vélez buscó la victoria pero no pudo estar fino.

COMENTARIOS