None
SAN LORENZO

En el Ciclón, aseguran que el duelo ante Boca será "clave"

El defensor de San Lorenzo Pablo Alvarado, preparado para ocupar la titularidad en lugar de Mauro Cetto, admitió que "nunca es bueno" tener enfrente a Juan Román Riquelme, como seguramente ocurrirá el domingo en un clásico que puede ser decisivo para las chances de ambos de obtener el título del Inicial.
"Si juega Riquelme nunca es bueno porque es un gran jugador, pero si tiene que jugar nada tenemos que hacer contra eso", sostuvo Alvarado en la conferencia de prensa que dio tras la práctica matutina.
Alvarado admitió claramente que los dos partidos que afrontará San Lorenzo, ante Boca primero y luego frente a Newell's, puntero del torneo, serán decisivos para las chances del conjunto azulgrana.
"De no conseguir buenos resultados en estos dos partidos que vienen casi que se despediría del campeonato porque quedan pocas fechas, pero confiamos en que vamos a salir bien parados", sostuvo el defensor.
En tanto, el volante ofensivo Leandro Romagnoli fue más puntual en cuanto al choque con Boca.
"Es el partido. Porque por más que pierdan los demás, Boca nos sacaría cuatro o cinco puntos", advirtió Romagnoli por TyC Sports.
El ingreso de Alvarado por Cetto es porque se da por seguro que el rubio defensa será inhabilitado tras el cruce con el árbitro Fernando Echenique luego de su salida del campo ante Lanús. Por ahora, el entrenador Juan Antonio Pizzi mantiene silencio respecto de la alineación.

COMENTARIOS