None
BOCA

Riquelme tuvo fiebre y es una duda para el Virrey

El enganche no pudo trabajar a la par de sus compañeros y está entre algodones para el clásico del domingo ante el Ciclón.

Juan Román Riquelme, capitán y referente de Boca Juniors, no participó de la práctica y se retiró rápidamente a su domicilio afectado por un cuadro febril, en el segundo entrenamiento de la semana previa al clásico con San Lorenzo.
El enganche llegó temprano al predio de Casa Amarilla y fue licenciado por el cuerpo médico a raíz de "una febrícula", según se dijo desde el área de prensa.
El capitán de Boca se había entrenado el lunes en forma normal con el resto de sus compañeros, con un trabajo físico en el gimnasio y luego había practicado fútbol en espacio reducido con el plantel.
Fue la primera ausencia de Riquelme a un entrenamiento desde que reapareció ante Quilmes, por la 9na fecha, después de haber sufrido un parate de 25 días por una distensión muscular en su pierna izquierda.
Boca completó otra sesión de práctica con miras al compromiso del domingo a las 18.11, aunque el horario aún no está confirmado.

COMENTARIOS