None
SARMIENTO 0 – BOCA UNIDOS 1

Marcelo Fuentes: “Vamos a trabajar con todo”

El flamante técnico del “Verde”, que asumirá en la mañana de hoy, dijo que “con trabajo la adversidad se puede revertir”.

“Estuve recorriendo el club y tenemos todo para trabajar. Tenemos hoy (por anoche) una situación dolorosa, hay que tranquilizarse, ordenarse y pensar que con trabajo la adversidad se puede revertir”, fue la definición del técnico Marcelo Fuentes que asumirá hoy, a las 9, la conducción del plantel de Sarmiento apenas consumada la derrota de anoche ante Boca Unidos de Corrientes.
De la acentuación de trabajo en estos primeros días, sostuvo que “vamos a trabajar para generar estímulos que motiven al equipo en todos los sectores y salir adelante en estos momentos difíciles, a la que se llegó por distintos motivos”.
Al final, del cotejo del venidero domingo en Mar del Plata, señaló que “ya analizamos a Aldosivi y hoy analizamos a varios jugadores de Sarmiento a los que no hemos visto tanto últimamente, así que vamos a trabajar con todo”.

Rodrigo Burela

“Nos faltó profundidad, estar más preciso pese a que siempre lo buscamos. Estuvimos 85 minutos en desventaja, no nos crearon más situaciones y ahora estamos con una gran sensación de impotencia”, opinó Rodrigo Burela (técnico interino de Sarmiento) del partido con Boca Unidos y agregó que “Pérez e Israelevich fueron los que más nos complicaron porque manejaron la pelota en algunos pasajes, pero siempre fuimos, especialmente por los costados, pero no se dio”.

Matías Díaz

“Nos cuesta cuando nos hacen un gol, no podemos revertir la situación aunque vamos y empujamos. Hay que estar tranquilos, esto es netamente futbolístico y sabemos que lo vamos a sacar adelante luego de la ida de un entrenador querido, algo que no queríamos”, definió el jugador de Sarmiento, Matías Díaz.
Finalmente,  dijo: “Lo de la gente es entendible, pero nosotros siempre tratamos de dar lo mejor en cada entrenamiento y partido”, cerró.

Guillermo Israelevich

En la visita, el jugador Guillermo Israelevich se mostró feliz por la victoria y dijo:
“No creamos muchas jugadas de peligro, pero nos llevamos tres puntos valiosos, en un partido que nos defendimos bien”. 

COMENTARIOS