None
SEIS LIGAS

Moreno juega en Rojas por ronda de perdedores

Hoy, desde las 21.30, visita a Argentino de esa ciudad. Es el partido de ida; también se miden Compañía de Salto y Racing de Colón. Anoche, por los cotejos de ida en semifinales de ganadores, triunfaron Sports de Salto y Newbery de Rojas.

Hoy, desde las 21.30, Argentino de Rojas jugará en su cancha ante Mariano Moreno, en el partido de ida correspondiente a la primera ronda de perdedores del torneo “Seis Ligas”.
Los morenistas vienen de caer en cuartos de final ante Sports de Salto, que sacó ventaja al imponerse 4-0 en el cotejo de ida como local y se aseguró la clasificación con el 2-2 en la revancha.
Por su parte, el elenco rojense perdió en la instancia de cuartos de final los dos encuentros por 1-0 ante Social de Ascensión.

Programación para hoy

Por la primera rueda de perdedores (partidos de ida), a las 21.30: Compañía General de Salto Vs. Racing de Colón, árbitro Carlos Moreno; y Argentino de Rojas Vs. Mariano Moreno, Darío López.

Victorias de Sports y Jorge Newbery de Rojas

Anoche prosiguió la disputa del torneo “Seis Ligas” y se jugaron los partidos de ida por las semifinales de ganadores.
Sports de Salto dio vuelta el marcador y terminó imponiéndose como local por 2-1 ante Social de Ascensión. La visita se puso en ventaja con un gol de Claudio Curotto a los 7 minutos del complemento. Los saltenses revirtieron el resultado con dos conquistas de Claudio Alessandro, a los 37 y 48 minutos, respectivamente. La revancha de esta serie se jugaría martes o miércoles próximos, desde las 20, en cancha de Jorge Newbery de nuestra ciudad.
En la otra semifinal de ganadores, en Rojas, Jorge Newbery de esa ciudad goleó a Defensores de Salto por 3-0. Federico Verón, la figura del encuentro, marcó los tres goles. Los dos primeros de penal, a los 40 minutos del primer tiempo y a los 4 minutos del segundo período; el tercero, a los 38 minutos de la etapa complementaria. La visita concluyó con nueve jugadores por las expulsiones del arquero Pellenc y de Rebagliatti. El desquite se disputaría el miércoles 6 de noviembre en Salto.

La primera semana del Torneo Nocturno 2013/14

La primera semana del Torneo Nocturno 2013/14 tiene la siguiente programación:
Lunes 18/11, Rivadavia de Junín Vs. Independiente (en Rivadavia de Junín): a las 17, clase 2000; a las 18, a las 2003; a las 19.15, escuelas de fútbol; y, a las 21.30, primera.
Para el resto de la semana los horarios serán: a las 19.30, clase 2000; a las 20.45, clase 2003; y primera, a las 21.45. Los enfrentamientos serán los siguientes:
Miércoles 20/11: River de Junín Vs. Defensa (en Moreno); y Ambos Mundos Vs. Argentino de Lincoln (en Villa Belgrano).
Jueves 21/11: B.A.P. Vs. Deportivo Baigorrita (en Newbery); y Villa Belgrano Vs. Rivadavia de Junín (cancha a sorteo).

COMENTARIOS