“B” NACIONAL

Independiente quiere enderezar su camino

Independiente, que naufraga por la mitad de la tabla de posiciones, visitará hoy a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha del torneo de la B Nacional, con el objetivo de enderezar su camino rumbo al retorno a Primera División.
El encuentro se disputará en el estadio Oscar Boero, desde las 19.15, con Juan Pablo Pompei como árbitro y la transmisión de la TV Pública.
Independiente y Sportivo Belgrano, con 18 puntos, comparten la octava posición junto a Gimnasia de Jujuy, a catorce unidades del líder del campeonato, Banfield.

El programa completo

El programa completo de la 14ta. fecha de la Primera “B” Nacional, con los respectivos días, horarios y árbitros, es el siguiente:

-Hoy-

A las 16 (por TV): Crucero del Norte vs. Defensa y Justicia,  Alejandro Castro; y Villa San Carlos vs. Aldosivi de Mar del Plata, Carlos Córdoba.
A las 16.30: Unión de Santa Fe vs. Patronato de Paraná, Carlos Maglio.
A las 18 (por TV): Almirante Brown vs. Instituto de Córdoba, Diego Ceballos.
A las 19.15 (por TV): Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Independiente, Juan Pablo Pompei.
A las 21: Sarmiento vs. Boca Unidos de Corrientes, Facundo Tello Figueroa.  
A las 21.30: San Martín San Juan vs. Douglas Haig de Pergamino,  Mauro Giannini; Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Ferro Carril Oeste, Ramiro López; y Talleres de Córdoba vs. Brown de Adrogué,  Nicolás Lamolina.

-Mañana-
A las 17 (por TV): Huracán vs. Independiente Rivadavia de Mendoza, Pablo Díaz.
A las 20.10 (por TV): Banfield vs. Atlético Tucumán, Saúl Laverni.

COMENTARIOS