None
RIVER

Ramón probó sin Ponzio y está a la espera de Teo Gutiérrez y Fabbro

El DT de River puso a Ponzio en el equipo suplente e hizo entrenar aparte a Gutiérrez y Fabbro. El Pelado planea una rotación para escalonar los esfuerzos.

Ramón Díaz sorprendió a todos en la práctica realizada ayer en Ezeiza la formación inicial sin Teo Gutiérrez, Jonathan Fabbro ni Leonardo Ponzio, para enfrentar a Arsenal pasado mañana por el torneo Inicial.
El Pelado planea escalonar los esfuerzos de sus jugadores y por eso piensa plantar una rotación en el once para enfrentar a Arsenal de Sarandí. Es que los Millonarios deberán afrontar también el encuentro por la Copa Sudamericana ante Liga de Loja.
Así, los cambios en la banda serían: Gustavo Mercado al lateral derecho, Cristian Ledesma al puesto de volante central y Jonathan Bottinelli a la zaga por Eder Álvarez Balanta, quien sufre una distensión y deberá estar una semana fuera de las canchas.
Giovanni Simeone y Federico volverían a integrar la línea de ataque, como en el último duelo del torneo Inicial, ya que los "seleccionados" Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, sólo trotaron ayer durante la práctica matutina.
Tanto el colombiano como el nacionalizado paraguayo llegaron muy desgastados de la doble fecha de Eliminatorias que disputaron el último fin de semana.
Por eso, Ramón hará la evaluación física pertinente y ahí recién decidirá si los coloca contra Arsenal o los resguarda para la visita a Loja. River viene de golear a Tigre por 3 a 0 y en el certamen Inicial necesita seguir escalando posiciones, Arsenal, en cambio, está escolta de Argentinos con un punto menos y buscará seguir prendido.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva