None
RACING

Ischia: "Este equipo sólo necesita ganar; me molesta estar último"

El entrenador de la Academia hizo un análisis del momento que vive el plantel profesional y aseguró que intentará plantear el mismo juego que realizó ante Lanús.

Carlos Ischia, entrenador de Racing, aseguró ayer que a su equipo sólo le hace falta "ganar" y que intentará hacer ante Boca el mismo juego que realizó ante Lanús, al que estuvo cerca de vencer por tres minutos.
Carlos Ischia reiteró su confianza para sacar a Racing del "pozo" deportivo que lo llevó a la última colocación de la tabla de posiciones y manifestó que la principal falencia que tiene Racing es en el aspecto emocional y que un triunfo podría modificar el escenario.
"Cuando no vienen los triunfos, es lógico que haya problemas en lo anímico. Encontré mal a los jugadores por las derrotas, no estábamos en el mejor momento, pero en el transcurso de la semana fueron mejorando y estuvieron cerca de ganarle a un rival durísimo como Lanús", expresó.
En tanto, consideró que el bajón "afecta a los chicos, pero también a los grandes" por lo cual tanto él como su cuerpo técnico tienen que "trabajar en este aspecto". "Vamos a salir adelante porque tenemos un buen material", enfatizó.
En cuanto al equipo que visitará a Boca, Ischia aún no confirmó si Esteban Saveljich reemplazará a Fernando Ortiz, mientras que dijo que esperará la evolución de Valentín Viola y que Mario Regueiro podría ser una buena alternativa en el ataque.
El plantel de Racing se entrenó por la mañana durante casi dos horas y el entrenador dispuso trabajos relacionados con el desarrollo futbolístico que comenzó con una actividad basada en ejercicios de activación física con pelota.
El once sería: Saja; Gómez, Saveljich, Migliónico, Cahais; Villar, Pelletieri, Ibáñez; De Paul; Luciano Vietto y Gabriel Hauche.

COMENTARIOS