None
SELECCIÓN

Rodríguez: "Se dio de la manera que queríamos"

El volante de Newell's Maximiliano Rodríguez expresó que el seleccionado argentino, que goleó antes de ayer 5-2 a Paraguay por 16ta. fecha de Eliminatorias Sudamericanas, obtuvo el pasaje al Mundial Brasil 2014 de la forma deseada por su plantel.
"Se dio de la manera que queríamos, ganar con una goleada, por cómo se había empezado el ciclo y fue en la cancha como nos gusta a nosotros", indicó Rodríguez.
Rodríguez, de 32 años, destacó que el equipo argentino alcanzó su objetivo "a falta de dos fechas", lo que consideró "muy bueno" de cara a la próxima Copa del Mundo.
El exmediocampista de Liverpool de Inglaterra afirmó que el seleccionado albiceleste cambió "la cara" porque se constituyó un "grupo bárbaro" de jugadores, pero resaltó que deben sostener el presente futbolístico: "No hay que relajarse, hay que seguir por el mismo camino porque hay cosas que mejorar".
Rodríguez, autor del quinto gol del equipo de Alejandro Sabella, opinó que la Argentina realizó "un partido completo" ante Paraguay por el volumen de juego y la concreción de los goles. 

COMENTARIOS