None
RIVER

Teo Gutiérrez volvió a entrenar y está para jugar frente a Arsenal

El delantero colombiano retornó de su selección y entrenó a la par de sus compañeros. Así, Ramón Díaz planea incorporarlo al once que jugará ante Arsenal.

Teófilo Gutiérrez arribó ayer de madrugada al país y horas más tarde participó del entrenamiento de River de cara al partido en el cual el elenco de Núñez visitará a Arsenal el próximo domingo a las 21.15.
El futbolista se reincorporó a las prácticas de River luego de estar con la selección de Colombia en los cotejos ante Ecuador y Uruguay y el entrenador Ramón Díaz decidió que realice solamente ejercicios regenerativos para no exigirlo.
De todas maneras, Gutiérrez no tiene inconvenientes físicos y seguramente será de la partida en el encuentro frente al elenco de Sarandí mientras que en las próximas horas se reincorporará a las prácticas Jonathan Fabbro, quien estuvo afectado al equipo de Paraguay.
El plantel se entrenó en el estadio Monumental de cara al mencionado partido y efectuó fútbol en espacios reducidos ya que recién hoy Díaz hará una práctica formal donde se verán los probables once jugadores que irán desde el inicio ante Arsenal.
El defensor colombiano Éder Álvarez Balanta realizó trabajos kinésicos tras sufrir una distensión en el isquiotibial izquierdo en el choque ante Tigre.
Esta lesión lo dejará afuera del próximo compromiso ante Arsenal mientras que además lo pone en duda para el encuentro por los octavos de final de la Copa Sudamericana en el cual River visitará a Liga de Loja de Ecuador el jueves 19 de septiembre a las 21.15.
Además, se estima que Gutiérrez y Fabbro serán titulares, por lo cual los juveniles Federico Andrada y Giovanni Simeone son los que dejarían el equipo para volver al banco de suplentes, mientras que Manuel Lanzini continuará en el once inicial.

COMENTARIOS