None
RIVER

Balanta sufrió una distensión y estaría dos semanas inactivo

No todo es color de rosas para Ramón Díaz: el colombiano sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y estará afuera del equipo entre una y dos semanas.

El defensor de River Eder Álvarez Balanta padece una pequeña distención en el isquiotibial izquierdo y la recuperación le demandará entre una y dos semanas, por lo que, su presencia en el duelo del próximo domingo ante Arsenal en Sarandí quedó en duda.
El colombiano no pudo completar el partido del domingo ante Tigre (3-0) y debió ser reemplazado en el entretiempo por una molestia muscular que, según el diágnostico que difundió el club, es una pequeña distensión en el isquiotibial izquierdo y el plazo de recuperación será entre una y dos semanas.
De esta manera, el DT Ramón Díaz perdería a una pieza clave de la defensa en el próximo partido en el Viaducto, y en caso de que no evolucione, también en duelo de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Loja en Ecuador del jueves 19.
El bogotano, de 20 años, estuvo desde el inicio en todos las presentaciones por el torneo local y también una de las figuras en los partidos ante San Lorenzo que definió la clasificación a la siguiente fase del certamen internacional.
En el regreso a los entrenamientos programado para hoy desde las 10 en el predio del club en Ezeiza, el cuerpo técnico comenzará a evaluar junto al médico del plantel, Rafael Giulietti, si existen posibilidades para que llegue al domingo aunque los tiempos de recuperación no den.

COMENTARIOS