None
TORNEO INICIAL

Dura derrota en Bahía: Boca fue goleado por Olimpo y no se prende

El equipo de Bahía Blanca venció al Xeneize por 3 a 0, con dos goles de Pérez Guedes y uno de Vuletich. Los del Virrey mostraron graves problemas defensivos.

Boca sufrió ayer un duro revés ante Olimpo, que lo goleó por 3 a 0, en Bahía Blanca, en lo que fue un pésimo trabajo futbolístico del equipo de Carlos Bianchi, que mostró graves problemas defensivos y poca reacción.
Boca arrancó mal en la cancha de Olimpo. Es que a los 7 minutos, Pérez Guedes entró solo por la derecha, tras una mala salida de la defensa de Boca, y marcó el 1 a 0. Los desacoples defensivos del Xeneize eran muy evidentes y sostenían los errores de otros partidos.
El equipo de Carlos Bianchi intentaba arrinconar a Olimpo por intermedio de sus individualidades y no por su juego colectivo. Así, el Burrito Martínez tomaba el balón y emprendía una lucha en soledad con poca eficacia.
Olimpo optó por meterse en el fondo y darle la pelota al rival, en busca de poder lastimar de contraataque. Sin embargo, Boca no le encontró la vuelta y se fue al descanso perdiendo.
En la segunda mitad, Bianchi buscó tener mayor peso en el área y puso a Gigliotti en lugar de Joel Acosta, para que acompañe a Nico Blandi.
Sánchez Miño tuvo la chance de igualar el marcador mediante un gran disparo desde un tiro libre, que se estrelló en el palo de Nereo Champagne. Y luego fue Gigliotti quien quedó mano a mano con el arquero pero erró su cabezazo al arco.
Y a los 24 minutos Vuletich puso el 2 a 0, luego de un córner en donde la defensa de Boca volvió a hacer agua. Esto fue un nuevo cachetazo para el Xeneize, que nunca encontró la manera de entrarle al equipo local.
Pero la fiesta en Bahía Blanca no terminó ahí. El local volvió a marcar de cabeza con gol de Pérez Guedes. Así, el equipo de la Ribera sumó una nueva derrota y sigue sin solucionar sus problemas defensivos.

COMENTARIOS