None
TORNEO INICIAL

Volvió el equipo de Ramón

River volvió a la senda del triunfo ante Tigre al vencerlo por 3 a 0, con dos goles de Lanzini y uno de Simeone. Así, el Millo cortó una racha de tres partidos sin ganar.

River superó ayer a Tigre por 3-0 en el Monumental con dos goles de Manuel Lanzini y otro de Giovanni Simeone y cortó una racha de tres partidos sin triunfos.
En un partido por la sexta fecha, Lanzini marcó a los 45 segundos y a los 19 minutos del segundo tiempo, mientras que, Simeone convirtió su primer gol en primera división a los 17 de la misma etapa para redondear un importante triunfo.
Desde el inicio el Millonario tomó el protagonismo del partido pero por errores propios y virtudes defensivas del rival no encontraba los espacios para generar ocasiones de gol.
Los únicos intentos fueron a través de remates de media distancia del capitán Leo Ponzio, quien volvió al mediocampo por la ausencia de Ledesma, afectado por un cuadro gripal.
Del otro lado, Tigre, durante el primer tiempo, sólo se ocupó de achicar los espacios con una marca agresiva y un gran compromiso de todos los futbolistas pero solo le alcanzó para que el local no lo inquiete.
Por suerte para la gente que llenó el Monumental la acción en la segunda parte comenzó rápido ya que a los 45 segundos Lanzini recuperó una pelota en la mitad de cancha y en un rapto de habilidad y velocidad encaró derecho hacia el arco (mientras la defensa de Tigre se abría) y cuando llegó al área grande definió suave -y con el puntín- ante la salida de Javier García.
A partir de ahí fue todo para River y con una diferencia de dos minutos, a los 17 y a los 19, liquidó el partido. Primero Simeone y después fue Lanzini.

COMENTARIOS