FUTBOL FEMENINO

Victoria de Junín en la visita a Patricio

El seleccionado mayor de Junín de fútbol femenino dio un paso importante hacia la clasificación en la etapa clasificatoria del torneo nacional al vencer ayer como visitante a Patricio por 7-1 y quedar único puntero de la zona, que tiene como el otro integrante a French.
Con este marcador, el representativo de la liga juninense lidera las posiciones con siete puntos, seguido por French por cuatro unidades y un partido menos jugado.
En la víspera, los goles de Junín fueron marcados por: Dalma Quinteros, Belén Cieri (2), Paola Lemos (2), Victoria Bruno y Luna Maimone.
La formación juninense fue la siguiente: Nadia Lado, Lucrecia Paviolo, Yanet Garayalde, Estefanía Aliano, Patricia Giménez, Nadia Surache, María Guzmán, Victoria Bruno, Dalma Quinteros, Paola Lemos y Belén Cieri. Cambios: Juliana Baducco por Victoria Bruno, Soledad Cuadro por Belén Cieri y Luna Maimone por Paola Lemos. Entrenador: Sergio Barbagelatta.
El próximo domingo, por la penúltima fecha de la zona, French recibirá a Patricio. En tanto, el sábado 22 de este mes, se cierra el grupo y Junín jugará como local ante French en un partido clave.

COMENTARIOS