None
SEIS LIGAS

Moreno ganó y se acerca a la clasificación

Superó como visitante a B.A.P. por 1-0 y volvió a compartir la punta de la Zona “N” con Racing de Colón. Arias, el gol.

Por la mínima diferencia, Mariano Moreno le ganó de visitante a B.A.P en un pobre partido de fútbol, pero fueron tres puntos que al conjunto morenista le permitieron volver a la punta de la zona “N”, que comparte con Racing de Colón y dar un importante paso a la clasificación.
Con diferentes posiciones en la tabla, los dos conjuntos tenían la urgencia de quedarse con los tres puntos. El local buscaba mantener las esperanzas por clasificar y el visitante para quedar más cerca de la otra instancia.
Así planteadas las cosas, con presión de los dos lados, el primer tiempo resultó muy aburrido. El ferroviario intentó quitarle el ritmo al partido desde el minuto cero y Moreno cuando tenía la pelota no clarificaba el juego. Entonces todo se tornó muy monótono a pesar de algunas esporádicas llegadas por ambos conjuntos. Fue el local que más se aproximó al arquero Carosio.
En el complemento, fue más de lo mismo. Por ahí la visita fue más decidido y a los 8 minutos, la tuvo Cuello con un remate y el arquero local Oruza con una mano la sacó al costado de la cancha. Pero, a los 16 minutos, una jugada de Arias con González, un centro rasante de este último y Arias, que acompañó la jugada, después de un rebote venció al arquero ferroviario.
Sintió el golpe B.A.P., que le costó reponerse, Moreno, en lo que quedó del segundo tiempo, pudo aumentar, pero a veces el apresuramiento y otras veces el arquero Oruza no se lo permitieron.
El local tuvo un remate de Silva que Carosio mandó al corner y nada más.
Ganó Moreno y sumó tres puntos, pero quedó en deuda por su producción futbolística.
Correcto arbitraje de Pablo Postigo, destacándose que los protagonistas acompañaron. 

COMENTARIOS