None
TORNEO ARGENTINO “A”

Sobre el final, le empataron a Rivadavia (L)

Fue 1 a 1. Los goles fueron convertidos por Martín Blanco, para el albirrojo, y Juan Aguirre, para Juventud de San Luis.

Y otra vez sobre el término del encuentro apareció la mala fortuna para Rivadavia. Como aconteció en todos los partidos que disputó en la presente temporada, el albirrojo resignó puntos sobre el final.
En esta ocasión fue por la cuarta fecha de la fase clasificatoria de la zona del Torneo Argentino “A” y el contrincante fue Juventud Unida Universitario de San Luis.
Teniendo menos el control del balón, el dueño de casa había abierto la cuenta a los 25 minutos del primer tiempo por intermedio de Martín Blanco. Blanco, tras recibir de Roberto Cerero, disparó un tiro cruzado a la base del caño izquierdo y puso el 1 a 0 parcial.
En el complemento todo siguió de igual manera. Pero a sólo 6 minutos de la finalización del encuentro, el visitante llegó a la igualdad. El mejor jugador de la cancha, Juan Aguirre, mandó a la red un rebote dado por el arquero. Con este gol, Juventud Unida Universitario se llevó un empate a San Luis.

Ganaron Santamarina y Maipú

Ramón Santamarina de Tandil y Deportivo Maipú de Mendoza se impusieron ayer en sus respectivos compromisos ante Cipolletti de Río Negro y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se afirmaron en la punta de la zona Sur del torneo Argentino A de fútbol, tras proseguir la cuarta fecha.
Santamarina le ganó como local a los rionegrinos por 2 a 1, mientras que Maipú también se impuso en su estadio ante los bonaerenses por 1 a 0, para alcanzar ambos las 10 unidades.
Los resultados de cuarta fecha fueron los siguientes:
Zona Norte:
-Viernes: Gimnasia y Tiro (Salta) 1 (Francisco Vazzoler) - Libertad (Sunchales) 2 (Emiliano López -2-).
-Sábado: San Martín (Tucumán) 0 - San Jorge (Tucumán) 1 (Gonzalo Rodríguez); y Tiro Federal (Rosario) 2 (Javier Fernández y Eric Villalba) - Chaco For Ever 2 (Nicolás Silva y Pedro Brítez).
-Ayer: Guaraní Antonio Franco (Misiones) 4 (Alan Vester, Roberto Bonet, Darwin Barreto y Enzo Noir) - Central Córdoba (Santiago del Estero) 1 (Héctor Arrigo); Juventud Unida (Galeguaychú) 2 (Iván Bonzi y Ariel Ramírez Riasco) - Central Norte
(Salta) 1 (Oscar Altamirano); y Juventud Antoniana (Salta) 4 (Rodrigo Sánchez, Ezequiel Palacio, Oscar Domínguez y Marcos Litre) - Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) 1 (Sergio Sagarzazu).
Zona Sur:
Ayer: Ramón Santamarina (Tandil) 2 (Pablo Vílchez y Emmanuel Giménez) - Cipolletti (Río Negro) 1 (Bruno Weisser); Rivadavia (Lincoln) 1 (Martín Blanco) - Juventud Unida Universitaria (San Luis) 1 (Juan Aguirre); Sportivo Estudiantes (San Luis) 0 -
Comisión de Actividades Infantiles (CAI) (Comodoro Rivadavia) 2 (Matías Birge y Jorge Piñero Da Silva); Guillermo Brown (Puerto Madryn) 3 (Fernando Zampedri -2- y Brian Garino) - Racing (Olavarría) 0; y Deportivo Maipú (Mendoza) 1 (Víctor Benítez) - Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0.
La cuarta fecha de la Zona Sur se completará mañana con el partido entre Alvarado y Unión, ambos de Mar del Plata, a llevarse a cabo en el estadio José María Minella, a partir de las 18.  

COMENTARIOS