None
TORNEO INICIAL

En el debut de Carlos Ischia, Racing Club empató 1 a 1 con Lanús en Avellaneda

La Academia no pudo sostener la victoria ante el Granate, que se lo empató en tiempo de descuento. Los goles los marcaron Luciano Vietto y Migliónico en contra.

La era de Carlos Ischia al frente de Racing arrancó con un empate 1 a 1 con Lanús. Los goles fueron de Luciano Vietto y de Migliónico en contra. Así, la Academia no pudo sostener la victoria en un encuentro picante, en el que hubo tres expulsados (uno por el local y dos por el visitante).
Racing salió a imprimirle el ritmo al partido. Mezclando ataques por el centro y por las bandas, el equipo de Ischia intentaba pisar firme ante un rival que lo esperaba bastante retrasado y que intentaba romper con rapidez cada vez que sus mediocampistas tomaban el balón.
Agustín Marchesín era el protagonista del equipo de Lanús y el que sostenía la igualdad en el marcador. Silva, por su parte, no encontraba los espacios para poder incomodar a Saja.
Así, la primera etapa fue para la Academia, que tuvo mayor dominio del balón pero no encontró la claridad en los últimos metros y chocó con Marchesín.
La segunda etapa arrancó con problemas. Uno de los generadores del estadio dejó de funcionar y el encuentro estuvo detenido por 15 minutos aproximadamente. Racing marcó un tanto con un cabezazo de Hauche pero el árbitro cobró falta del delantero hacia el defensor y anuló el gol.
Luego Lanús se quedó con un hombre menos, cuando Pasquini vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar la cancha.
Y cuando parecía que Racing no podía con Marchesín, Vietto entró al área remató, el arquero dio un rebote, y el delantero consiguió marcar el primer gol de la era Ischia.
Sin embargo, Lanús fue en busca de la igualdad y la consiguió con un remate de Velázquez que Migliónico mandó al fondo de su propia meta y el partido terminó igualado en el Cilindro. 

COMENTARIOS