None
TORNEO INICIAL

Boca quiere seguir de racha ante Olimpo y River recibe a Tigre

Boca visitará hoy a Olimpo de Bahía Blanca mientras que River recibirá a Tigre en dos de los partidos que se disputarán por la sexta fecha del Torneo Inicial 2013.
La expectativa normal por la presentación de Boca en cualquier punto del interior se refuerza, en esta ocasión, ante la chance del despegue en el campeonato, que encuentra al equipo de Carlos Bianchi con 9 unidades, a tiro del puntero y el último campeón Newell's (11).
Boca llega animado por la última victoria sobre Vélez (2-1) pero condicionado por tres ausencias importantes: el arquero Agustín Orión y el mediocampista Fernando Gago (citados al seleccionado argentino) más su capitán, Juan Román Riquelme, que se perderá el segundo partido al hilo por una distensión muscular.
El Xeneize buscará prenderse en la lucha por el torneo ante un duro rival como es Olimpo de Bahía Blanca, que está necesitado de puntos para el promedio.
Por su parte, River recibirá a Tigre en el Monumental, a partir de las 18.10 horas. El Millonario quiere afianzar su juego con la obtención de los tres puntos, mientras que el Matador necesita sumar para la tabla inferior. Los otros encuentros serán: R.Central-San Lorenzo y Quilmes-Arsenal de Sarandí. 

COMENTARIOS