None
SEIS LIGAS

Suspendieron Boca de Rojas-Ambos Mundos

Por el mal estado del campo de juego, el cotejo fue postergado y se jugaría el próximo miércoles. Tampoco jugaron Porteño de Colón con Rivadavia de Chacabuco. Ganó Italo de Wheelwright y empate de San Martín con Sports. Hoy sigue la fecha.

Ayer, debido a las malas condiciones climáticas, que afectó a los campos de juego, se jugaron solamente dos de los cuatro partidos que iban a poner en marcha la cuarta fecha -primera de la revancha- de la Rueda Integrada del torneo "Seis Ligas".
Ambos Mundos iba a visitar a Boca de Rojas, en partido válido por la zona “S”, pero el árbitro consideró que la cancha no estaba en condiciones para llevarse a cabo. Lo mismo sucedió con el cotejo que debían disputar Porteño de Colón con Rivadavia de Chacabuco, en cancha de Sportivo Barracas, por la zona “T”.
Solo se jugaron dos partidos en Chacabuco. Italo Argentino de Wheelwright goleó a Argentino de la vecina localidad por 4-1 y San Martín igualó en un gol con Sports de Salto.

Resultados de ayer

Los resultados registrados ayer, en el comienzo de la cuarta fecha de la Zona Integrada del “Seis Ligas”, fueron los siguientes:
ZONA "O": San Martín de Chacabuco 1 (Montes) Vs. Sports de Salto 1 (Chávez),
ZONA "P": Argentino de Chacabuco 1 (Marino) Vs. Italo Argentino de Wheelwright 4 (Gómez, Alex González, Farre y Garbolino).

El resto del programa


La cuarta fecha de la Zona Integrada del “Seis Ligas” se completará de la siguiente manera:
ZONA "M" (hoy, a las 15.30): Deportivo Baigorrita Vs. Defensores de Salto, árbitro Juan Carlos Del Fueyo; y Villa Belgrano Vs. Peña "La 12" de Chacabuco (en Rivadavia de Junín), Carlos Moreno.
ZONA "N" (hoy, a las 15.30): B.A.P. Vs. Moreno, Pablo Postigo; y Sportivo Barracas de Colón Vs. Racing de Colón, Jorge Barragán.
ZONA "O": hoy, a las 15.30, Newbery de Rojas Vs. Singlar de Ascensión, Pablo Guzmán.
ZONA "P": hoy, a las 15.30, Sarmiento Vs. Juventud de Rojas (en Mariano Moreno), Héctor Martínez
ZONA "R" (hoy, a las 15.30): Arenales FC Vs. Jorge Newbery de Junín, Luis Martínez; y 9 de Julio de Chacabuco Vs. CUSA de Salto, Aldo Calógero.
ZONA "S": Boca de Rojas Vs. Ambos Mundos (suspendido ayer y se jugaría el miércoles 11, por la noche), Pedro Pellegrino; y hoy, a las 15.30, Origone Vs. Social de Ascensión, Daniel Picca.
ZONA "T": Porteño de Colón Vs. Rivadavia de Chacabuco (suspendido ayer y se jugaría el martes 10, a las 21), Pablo Fernández; y hoy, a las 15.30, River Plate de Chacabuco Vs. El Huracán de Rojas, Silvio Gatti.
ZONA "U" (hoy, a las 15.30): Argentino de Rojas Vs. Rivadavia de Junín, Diego González; y Compañía General de Salto Vs. Colonial de Ferré, Marcelo Martín.

Posiciones

Zona "M": Def. de Salto 9 puntos; Villa Belgrano 4; Baigorrita 3; y Peña "La 12" 1.
Zona "N": Racing (C) 9 puntos; Mariano Moreno 6; Sp. Barracas y B.A.P. 1.
Zona "O": Sports (S) 8 puntos; Newbery (R) 7; S. Martín (Ch) 4; y Singlar (A) 0.
Zona "P": Juventud (R) 9 puntos; Italo (W)    7; Sarmiento 2; y Argentino (Chac.)    1.
Zona "R": CUSA (S) 7 puntos; Newbery (J)    5; 9 de Julio (Ch) 4; y Arenales FC 0.
Zona "S": Social (A) 9 puntos; Origone 4; Boca (Rojas) 2; y Ambos Mundos 1.
Zona "T": Porteño (C) 7 puntos; El Huracán (R) 4; Rivadavia (Ch) 3; y River (Ch) 2.
Zona "U": Compañía (S) 7 puntos; Argentino (Rojas) 5; Rivadavia (J) 3; y Colonial (F) 1.

COMENTARIOS