None
BOCA

Bianchi dijo que todavía no tiene el "equipo definido"

Carlos Bianchi avisó ayer que no tiene "el equipo definido" para visitar mañana a Olimpo, en Bahía Blanca, luego de probar una formación en la práctica de ayer con la inclusión del centrodelantero Nicolás Blandi, ya recuperado de una contractura.
Un puesto en la zaga, otro en el centro del mediocampo y el último en el ataque son las vacantes todavía disponibles en el equipo xeneize para el juego de la sexta fecha del torneo Inicial.
Para la defensa, Boca podrá recuperar a Guillermo Burdisso tras una suspensión, aunque el buen rendimiento del uruguayo Ribair Rodríguez como marcador central ante Vélez, mantienen el suspenso para la definición del puesto.
Si bien Ribair regresó al mediocampo en las últimas dos prácticas de fútbol, "todavía no está decidido", según el DT, quién jugará en el centro de la defensa junto a Daniel Cata Díaz.
"Ribair tiene más manejo y Burdisso mayor presencia en el juego aéreo", matizó Bianchi.
En consecuencia, la incertidumbre también se extendió al puesto de doble cinco para el que "(Jesús) Méndez o (Federico) Bravo" tiene posibilidades si finalmente Rodríguez permanece en la defensa. Por último, Boca volverá a entrenarse hoy en horario matutino en el club. 

COMENTARIOS