None
RIVER

Ramón Díaz: "A veces me tengo que poner el overol"

"A veces, cuando en la mesa hay champagne lo tomo, pero cuando no hay... Me tengo que poner el overol y salgo", con esa comparación el entrenador de River Ramón Díaz defendió ayer el planteo defensivo que utilizó para eliminar a San Lorenzo de la Copa Sudamericana, tras el empate 0 a 0 en el estadio Monumental.
Esas situaciones de necesidad y urgencia, en un momento donde el "Millonario" no jugaba bien y venía de perder cuatro días atrás claramente con su rival por el torneo Inicial provocaron este sistema que provocó una férrea defensa con nueve jugadores más el arquero Marcelo Barovero -la figura- involucrados.
"Lo importante es pasar de ronda, después lo demás es para analizar. Tenemos que jugar mejor y yo soy el primero al que le gusta eso, antes que el público. Mis equipos por historia siempre intentaron jugar bien", lanzó, autocrítico, en declaraciones al programa 90 Minutos por Fox Sports.
Además, pidió disculpas por el exceso de agua que tuvo el terreno de juego: "Les pedimos disculpas a la gente de San Lorenzo por el estado del campo de juego". 

COMENTARIOS