None
BOCA

Bianchi probó con Gigliotti y Burdisso de titulares

Carlos Bianchi paró ayer por la tarde un posible equipo titular para enfrentar pasado mañana a Olimpo en Bahía Blanca, con la presencia de Guillermo Burdisso y Emmanuel Gigliotti en la práctica que el plantel realizó en el predio de Casa Amarilla.
El equipo integrado por Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Cata Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti le ganó 1-0 a un conjunto integrado por juveniles del club, con el refuerzo de Matías Caruzzo, Claudio Riaño y Méndez.
De esta forma, Bianchi mantendría en la defensa a Erbes como marcador de punta, pero no a Ribair Rodríguez, quien tuvo una destacada actuación como marcador central el domingo último ante Vélez, en donde convirtió un gol de cabeza para el triunfo 2-1 ante el equipo de Ricardo Gareca.
El jugador uruguayo volvería entonces en Bahía Blanca al mediocampo, en reemplazo de Fernando Gago, convocado por el DT Alejandro Sabella para la Selección nacional (junto con el arquero Agustín Orión), para enfrentar a Paraguay el martes próximo en Asunción.
La otra modificación, según lo ocurrido ayer en el entrenamiento realizado en el predio Pedro Pompilio, sería en la ofensiva, en donde Gigliotti hizo dupla con Juan Manuel Martínez, ante la ausencia de Nicolás Blandi, quien se retiró lesionado en el partido ante Vélez y se recupera de una contractura. 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva