None
SUDAMERICANA

San Lorenzo no pudo con Barovero y River lo eliminó de la Sudamericana

El equipo de Pizzi chocó con la buena actuación del arquero Millonario y se despidió en la segunda fase de la copa. Ahora, River se medirá con Liga de Loja.

San Lorenzo no pudo con la figura de Marcelo Barovero y quedó eliminado, ayer, ante River en la segunda fase de la Copa Sudamericana, al empatar 0 a 0. Así, el equipo de Ramón Díaz aprovechó la ventaja del partido de ida (1-0) y avanzó a los octavos de final, en donde se medirá con la Liga de Loja.
La primera situación clara fue para San Lorenzo, por intermedio de Nacho Piatti, quien remató dentro del área y obligó a Barovero a tener una gran intervención desviando la pelota hacia un costado.
El encuentro se ordenaba con River jugando en su campo para salir de contraataque; un planteo similar al partido de ida en el Nuevo Gasómetro. Los de Pizzi cortaban bien arriba la salida del local y arremetían con la rapidez de sus delanteros.
El equipo de Ramón sotenía su ventaja por las buenas intervenciones de Marcelo Barovero, quien, ante cada ataque peligroso de San Lorenzo, resolvía de la mejor manera.
El primer tiempo tuvo mucha dinámica y el Ciclón fue el que más chances tuvo para abrir el marcador pero chocó con su falta de eficacia.
La segunda mitad arrancó nuevamente con una situación clara para San Lorenzo. Correa ejecutó un brillante tiro libre, que Barovero tocó e hizo estrellar la pelota en el travesaño.
A medida que pasaban los minutos San Lorenzo ingresaba en la zona de la desesperación y por eso su técnico dispuso una línea de tres en el fondo. Sacó a Buffarini y puso a Elizari.
Este cambio táctico hizo que River mejorara en su juego y Ariel Rojas comenzara a ser peligroso para el fondo de los de Pizzi. A esto se le sumaba la llegada de Carlos Carbonero.
Entrando en el tramo final del encuentro, los de Boedo intentaron una mayor tenencia del balón con la incorporación del Pipi Romagnoli. Así, San Lorenzo buscaba un pase punzante para romper con el cero del Monumental.
San Lorenzo tuvo dos chances para abrir el marcador en dos jugadas seguidas, pero volvió a chocar con Barovero, que era la figura de la cancha. Así, los de Nuñez se metieron en los octavos de final por la ventaja del partido de ida. 

COMENTARIOS