None
RACING

"La intención ante Lanús es la de salir a ganar", dijo Ischia

cEl nuevo entrenador de la Academia quiere debutar en el banco de suplentes con una victoria bajo el brazo. La única duda: Bruno Zuculini, que se resintió de su desgarro.

El entrenador de Racing, Carlos Ischia, aseguró ayer que "la intención ante Lanús es la de salir a ganar", en referencia al encuentro que jugará mañana en el que hará su debut como DT de la Academia.
"La intención es salir a ganar. Antes de perder, lo mejor es empatar. Hay que intentar ser firmes, con orden, buscar el arco rival y sumar puntos", declaró ayer el DT.
Ischia, de 56 años, debutará como director técnico de la Academia frente al Granate, con el objetivo de sacar al equipo del fondo de la tabla que, tras cinco fechas desarrolladas, suma una sola unidad a raíz de un empate (1-1 ante Colón) y 4 derrotas consecutivas (0-3 con San Lorenzo, 1-3 frente a Tigre, 0-2 contra Arsenal y 0-1 con All Boys).
Para armar el equipo que recibirá a Lanús mañana a las 20.15, el extécnico de Boca y Vélez, entre otros, cuenta con una sola duda: inclinarse por el reemplazante del volante Bruno Zuculini, quien ayer se volvió a lesionar en la cara posterior del muslo izquierdo en la práctica matutina.
Para ocupar el lugar que dejará vacante el juvenil surgido de la cantera albiceleste, el DT maneja dos variantes: la inclusión de Rodrigo Battaglia, con el que mantendría el mismo sistema táctico (4-4-1-1), o de Gabriel Hauche, jugador que lo obligaría a cambiar el planteo (4-3-1-2) y le daría al equipo un poco más de verticalidad en el ataque.
"La duda está entre ellos dos. No hay otras posibilidades", sentenció el director técnico sobre el tema.
Si bien Ischia se tomará la práctica de hoy para terminar de definir a los titulares, elegiría a Saja; Gómez, Ortiz, Migliónico y Cahais; Villar, Pelletieri y Ibáñez; De Paul, Hauche y Vietto.

COMENTARIOS