None
SUDAMERICANA

River y San Lorenzo se vuelven a enfrentar en la definición de la Copa

El Millonario recibirá al Ciclón en lo que será el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. El equipo de Ramón Díaz ganó el encuentro de ida por 1 a 0.

River será local hoy ante San Lorenzo, en el tercer clásico que jugarán entre ambos en 14 días, esta vez en el desquite por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol, con la relevante ventaja de los locales por haber vencido al Ciclón como visita por 1 a 0.
El partido se desarrollará en el estadio Monumental, ubicado en el barrio de Núñez, desde las 21.15, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisación por parte de Fox Sports.
El ganador de esta llave jugará ante Liga de Loja de Ecuador, que eliminó a Nacional, de Paraguay, en esta segunda fase.
River avanzará a los octavos de final venciendo y empatando, mientras que a San Lorenzo sólo le sirva ganar.
Si San Lorenzo vence por más de un gol de diferencia pasará de fase. En caso de hacerlo 1-0 la definición se concretará mediante remates desde el punto penal y si triunfa por miníma diferencia pero marcando más de un tanto también pasará por mayor cantidad de goles marcados de visitante.
Por su parte, River afrontará este desquite sin dos valiosas figuras extranjeras, el argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro y el colombiano Teófilo Gutiérrez, afectados a la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.
El DT Díaz tiene una alguna duda para decidir la formación: el defensor Germán Pezzella o el mediocampista Ariel Rojas.
En San Lorenzo habrá un cambio obligado con respecto al partido de ida: Kannemann ingresará por el lesionado Emanuel Insúa. 

COMENTARIOS