None
SELECCIÓN

Alejandro Sabella probó con Messi, Gago y Agüero en el once titular

El DT de la Selección argentina comenzó a ensayar el equipo que pondrá ante Paraguay por las eliminatorias. Además citó a Vergini en lugar del lesionado Rojo.

Alejandro Sabella, entrenador de la Selección argentina, comenzó a preparar, ayer, el encuentro que tendrá ante Paraguay por las eliminatorias el próximo martes, a partir de las 22.40 horas. En la práctica implementó los ingresos de Lionel Messi, Fernando Gago y Sergio Agüero al once titular.
En lo que fue la primera prueba, Rodrigo Palacio jugó bien de punta, mientras que Lucas Biglia se paró en el centro de la cancha y Ángel Di María completó el sexteto de mitad de cancha para adelante.
Cuatro habituales titulares del equipo base como Federico Fernández, Ezequiel Garay, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín no fueron citados para este choque ya que deberán cumplir con suspensiones que les impuso la Conmebol.
En Ezeiza ayer Sabella ordenó un trabajo táctico sin arqueros, con Zabaleta, Campagnaro, Coloccini, Basanta; Gago, Biglia, Di María; Messi, Palacio y Agüero.
Las dudas pasan todavía por el lateral izquierdo, ya que Marcos Rojo arrastra la lesión en el hombro de dudosa recuperación de cara al choque con Paraguay por lo que el entrenador decidió convocar el jugador de Estudiantes Santiago Vergini, quien ya se presentó en el predio de Ezeiza.
El domingo, la práctica será a las 17 para luego quedar concentrados hasta el lunes por la mañana, día en que emprenderán viaje a Asunción en vuelo chárter.
Argentina es líder de las Eliminatorias Sudamericanas con 26 puntos, seguido de Colombia (23), Ecuador y Chile (ambos con 21), que serían los cuatro que clasificarían de forma directa el Mundial de Brasil. 

COMENTARIOS