None
SELECCIÓN

Messi llegó y fue a la práctica, pero trabajó aparte en el gimnasio

La Pulga sÓlo se asomó un momento a la cancha para saludar a sus compañeros. El resto del equipo se entrenó de forma liviana bajo las órdenes de Alejandro Sabella.

El rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol, llegó ayer por la mañana al país y se fue directo desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA en Ezeiza, donde habló con el técnico Alejandro Sabella y comenzó a hacer trabajos regenerativos en el gimnasio.
Messi llegó procedente de Barcelona, junto a Javier Mascherano, y luego de charlar por algunos minutos con el DT Sabella, se metió en el gimnasio de pesas con el resto de los jugadores que llegaron ayer para recuperarse del viaje: los arqueros Sergio Romero (del Mónaco) y Mariano Andújar (del Catania italiano), y el volante Ever Banega (del Valencia español).
Los futbolistas que arribaron entre domingo y lunes, en cambio, hicieron el tradicional "loco" en una cancha reducida y luego otros trabajos físicos en el primer entrenamiento del seleccionado argentino de cara al encuentro ante Paraguay, del martes 10, por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014.
Además de los que llegaron ayer, en el plantel del seleccionado convocado se encuentran los internacionales Pablo Zabaleta, Fabricio Coloccini, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Cristian Ansaldi, Hugo Campagnaro, Ricardo Álvarez, Marcos Rojo, Eric Lamela, Sergio Agüero y Ángel Di María.
En tanto, del fútbol local participan Fernando Gago y Agustín Orión (Boca), Rodrigo Braña (Quilmes), Sebastián Domínguez (Vélez) y Maximiliano Rodríguez (Newell's).
Por su parte, Marcos Rojo, quien sufre un esguince acromio clavicular, va a trabajar tres días de manera diferenciada, aunque aún no está descartado para Sabella (de no llegar podría ser convocado Leonel Vangioni, de River). 

COMENTARIOS
Todo confirmado para las semifinales