GESTIONES DEL PRESIDENTE

Sarmiento espera la llegada de dirigentes de Parma de Italia

La visita de los directivos del club italiano sería antes de fin de año con el fin de concretar un acuerdo con la entidad verde tras la negociación de Chiófalo.

El presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, estuvo en las últimas semanas, en Italia y realizó una serie de gestiones con el fin de lograr un convenio con alguna institución futbolística de aquel país.
Se avanzaron en las tratativas con Parma y se espera la presencia de dirigentes de esta institución italiana antes de fin de año en nuestro medio.
Si bien aún no hay detalles de cómo podría ser el acuerdo, el mismo estaría en un aporte económico mensual que haría el club europeo a Sarmiento y, a cambio, tendría prioridad en los servicios de futbolistas de su interés de la entidad de nuestro medio.

Luis Álvarez, el árbitro en nuestra ciudad

Ayer, en AFA, se conocieron los árbitros para la sexta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional y Luis Álvarez fue designado para dirigir el próximo sábado en nuestra ciudad el partido de Sarmiento-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que comenzará a las 14.
La programación completa, con los respectivos árbitros, es la siguiente:
-Viernes, a las 18, por TV: Almirante Brown-Douglas Haig de Pergamino, Alejandro Sabino.
Sábado, a las 14: Sarmiento-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Luis Álvarez.
Domingo, a las 14.15, por TV: Talleres de Córdoba-Sportivo Belgrano de Córdoba, Nicolás Lamolina.
Domingo, a las 14.30: Villa San Carlos-San Martín de San Juan, Pedro Argañaraz.
Domingo, a las 15.30: Unión de Santa Fe-Crucero del Norte de Misiones, Gonzalo López.
Domingo, a las 17: Atlético Tucumán-Instituto de Córdoba, Facundo Tello Figueroa; y Boca Unidos de Corrientes-Brown de Adrogué, Ariel Penel.
Domingo, a las 18: Banfield-Ferro Carril Oeste, Alejandro Castro.
Lunes, a las 17, por TV: Independiente Rivadavia de Mendoza-Defensa y Justicia, Jorge Baliño.
Lunes, a las 19.15, por TV: Huracán-Independiente, Sergio Pezzotta.
Lunes, a las 19: Aldosivi de Mar del Plata-Patronato de Paraná, Gonzalo López Aldazábal.

Vuelta al trabajo

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos y comenzó la preparación para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Todo hace presuponer que el equipo irá con un solo cambio respecto a la alineación titular presentada en el triunfo por 2-0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco el pasado domingo. Marcelo Mosset volvería a la defensa tras cumplir con una suspensión y reemplazaría al lesionado Franco Coria, quien en las próximas horas sería sometido a una resonancia magnética para determinar con mayor certeza el grado de su dolencia en el talón de la pierna derecha.
Por otra parte, los suplentes jugarán hoy un partido amistoso con Independiente de Chivilcoy, a partir de las 11, en la Ciudad Deportiva del “Verde”. Los chivilcoyanos se preparan para disputar el próximo Argentino “B” desde el domingo 22 de este mes.
En tanto, los titulares concurrirán a entrenar esta tarde.

COMENTARIOS