None
TORNEO INICIAL

Un empate a cero que los privó de la punta

Argentinos, que sigue en zona de descenso pero que a la vez está ubicado en el lote de los de arriba en el torneo Inicial de fútbol, y Arsenal, uno de los invictos del certamen, empataron ayer 0 a 0, en un discreto encuentro jugado en Sarandí, por la quinta fecha, y se privaron de la chance de llegar a la punta.
Con esta igualdad, Argentinos llegó a 10 unidades y se convirtió -junto a Gimnasia y Colón- en escolta del líder Newell's (11); mientras que Arsenal suma 9 puntos.
El inicio del partido mostró a un Argentinos sólido atrás, con buen manejo de la pelota en la mitad de la cancha, pero sin profundidad por lo que Enrique Triverio y Hernán Boyero, sus dos delanteros, quedaron aislados.
Arsenal fue paciente, niveló el desarrollo cuando se plantó mejor en el mediocampo, y con el transcurrir de los minutos generó las chances más claras hasta convertir a Pablo Migliore en figura. El conjunto local creció a partir del despliegue y la presión de Iván Marcone y Nicolás Aguirre, el juego de Martín Rolle, y la peligrosidad de Milton Caraglio.
El segundo tiempo fue menos entretenido, ya que los dos equipos corrieron y lucharon más de lo que jugaron. Y más allá de las variantes que introdujeron ambos técnicos, el desarrollo no se modificó y la igualdad fue el resultado más justo.

COMENTARIOS