None
RIVER

Ramón Díaz: "es grave que se le falte el respeto a este club"

El Pelado volvió a quejarse de los árbitros tras el polémico penal ante San Lorenzo. "Son fallas muy grandes en un clásico tan importante", aseguró el entrenador.

El domingo, luego del partido, prefirió no hablar. Estaba enojado, tenía bronca. Ayer, eligió dar la cara. Seguía enojado, mantenía la bronca. Ramón Díaz, como desde que comenzó el torneo Inicial, volvió a criticar el arbitraje, aunque esta vez también cuestionó el juego de River.
"Primero, no fue penal. Segundo, no se adelantó. Son fallas muy evidentes en un clásico. Es la última vez que voy a opinar sobre los árbitros. Me gusta que me ganen bien. En este caso, el árbitro se equivocó", dijo Ramón sobre la jugada de la polémica, que terminó con el gol de San Lorenzo.
Y agregó: "Cuando ustedes (a los periodistas) me preguntan por el árbitro, ustedes también lo vieron claramente. Le faltan el respeto al club, no a Ramón Díaz. Es uno de los equipos más importantes del mundo. Cuando se le falta el respeto de esta manera, es grave. Vamos a tener mucha más atención. Podemos jugar bien o mal, pero siempre honestamente".
Pero el enojo del riojano era evidente, por eso volvió a remarcar la idea: "Le están faltando el respeto al Club Atlético River Plate".
Ramón también estaba molesto por el presente de su equipo. Si bien la semana pasada elogió el rendimiento en la derrota ante Colón, esta vez fue más autocrítico. "Tenemos que mejorar mucho de la mitad de cancha para adelante, y mucho. El equipo no puede jugar de esta manera. La responsabilidad es mía. Para jugar en River tenés que jugar mucho mejor", aseguró el DT.
"Me parece que hace mucho tiempo que no tenemos un arranque de esta manera. No era lo que planificamos. Tenemos jugadores que tienen muy buen pie. Pero esto recién es el inicio. Estoy convencido, por lo que tenemos y por el carácter de los jugadores, de que vamos a levantar", aseguró.

COMENTARIOS