TORNEO DEL INTERIOR 2014

Villa y Moreno serían los participantes

Villa Belgrano, como club descendido del Argentino “B” 2012/13, y Mariano Moreno, como campeón del torneo “Apertura” del ámbito local 2013, serían los representantes de la Liga Deportiva del Oeste en el próximo Torneo del Interior 2014, cuya fecha de inicio tentativa se fijó para el 25 de enero de 2014.
También Defensa Argentina adquirió el derecho para intervenir en el certamen porque ganó el último campeonato nocturno 2012/13 de la Liga, pero aparentemente desistiría de participar por razones económicas.
Hasta el martes 24 de este mes se fijó como la fecha de postulación de Ligas/Uniones Regionales y de estadios autorizados para la disputa del Torneo del Interior 2014. A su vez, hasta la fecha citada, tendrán tiempo de confirmar su participación los clubes que descendieron del Torneo Argentino 2012/13, Categoría “B”, precisamente entre los que se encuentra Villa Belgrano.
Según la mayor regionalización del Argentino “B” y que se extiende por consecuencia al Torneo del Interior, en este próxima edición serán 29 los clubes que ascenderán a la categoría “B”.

Partidos el domingo, por el “Seis Ligas”

Según la programación tentativa de la cuarta fecha, primera de las revanchas, de la Rueda Integrada del torneo “Seis Ligas”, todos los encuentros a jugarse en nuestro medio irían el próximo domingo. La confirmación oficial del programa se conocerá esta noche tras la reunión de la mesa directiva de la Unión Regional Deportiva.
El programa completo es el siguiente:
ZONA “M”: Deportivo Baigorrita Vs. Defensores de Salto; y Villa Belgrano Vs. Peña “La 12” de Chacabuco (jugarían en Rivadavia de Junín).
ZONA “N”: B.A.P. Vs. Moreno; y Sportivo Barracas de Colón Vs. Racing de Colón.
ZONA “O”: Newbery de Rojas Vs. Singlar de Ascensión; y San Martín de Chacabuco Vs. Sports de Salto.
ZONA “P”: Argentino de Chacabuco Vs. Italo Argentino de Wheelwright; y Sarmiento Vs. Juventud de Rojas (se disputaría en Moreno).
ZONA “R”: Arenales FC Vs. Jorge Newbery de Junín; y 9 de Julio de Chacabuco Vs. CUSA de Salto.
ZONA “S”: Boca de Rojas Vs. Ambos Mundos; y Origone Vs. Social de Ascensión.
ZONA “T”: Porteño de Colón Vs. Rivadavia de Chacabuco; y River Plate de Chacabuco Vs. El Huracán de Rojas.
ZONA “U”: Argentino de Rojas Vs. Rivadavia de Junín; y Compañía General de Salto Vs. Colonial de Ferré.