“B” NACIONAL

Sarmiento contará con la vuelta de Mosset

El defensor está en condiciones de regresar tras cumplir un partido de suspensión. Franco Coria presenta una lesión que le impediría llegar al partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que quedó ratificado para el próximo sábado, a las 14.

El plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento regresará hoy a los entrenamientos y comenzará con la preparación para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido por la sexta fecha del campeonato de la divisional que quedó confirmado para el próximo sábado, desde las 14, en el Estadio “Eva Perón”.
Para este cotejo, el técnico del “Verde”, Sergio Lippi, podrá contar con Marcelo Mosset, el defensor cumplió con un partido de suspensión luego de haber sido expulsado ante Crucero del Norte de Posadas y lo más probable sería que reaparezca en lugar de Franco Coria, quien se retiró lesionado el pasado domingo en el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2-0 y presenta un esguince en el tobillo derecho tras descartarse ayer, luego de estudios médicos, una lesión ósea por el fuerte dolor que padecía en el talón.
Si bien se debe confirmar entre mañana y el jueves próximo, todo indicaría que el regreso de Mosset por Coria sería el único cambio en Sarmiento para recibir a los jujeños.

Miércoles de amistoso

Mañana, a partir de las 11, los habituales suplentes de Sarmiento jugarán un amistoso en la Ciudad Deportiva de la institución y recibirán a Independiente de Chivilcoy, que se prepara para afrontar el torneo Argentino “B” a partir del domingo 22 de este mes.

El programa completo

El programa completo por la sexta fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional tiene estos partidos:

-Viernes 6-
18.00 (por TV): Almirante Brown- Douglas Haig de Pergamino.
-Sábado 7-
14.00 Sarmiento-Gimnasia y Esgrima de Jujuy

-Domingo 8-
14.15 (por TV): Talleres de Córdoba - Sportivo Belgrano de San Francisco (Estadio Kempes).
14.30: Villa San Carlos - San Martín de San Juan.
15.30: Unión de Santa Fe - Crucero del Norte de Posadas.
17.00 Atlético Tucumán- Instituto Atlético Central Córdoba; y Boca Unidos de Corrientes - Brown de Adrogué
18.00: Banfield- Ferro Carril Oeste.
 
-Lunes 9-
17.00 (por TV): Independiente Rivadavia de Mendoza - Defensa y Justicia.
19.15 (por TV): Huracán- Independiente.
Aldosivi de Mar del Plata-Patronato de Paraná (aún sin confirmar día y horario).

Peña “Luciano Polo”

La peña “Luciano Polo” realizará su próxima cena el viernes 13 de este mes, desde las 21.30, en el salón de La Fraternidad, destacándose que habrá nuevos homenajeados en relación a personalidades vinculadas con la institución.
La tarjeta tiene un valor de 100 pesos y se puede reservar en los siguientes teléfonos: 154704496 (Iván) o 154418507 (Sergio).

COMENTARIOS