None
TORNEO INICIAL

Con la vuelta de Gago, Boca jugó bien y volvió a la victoria ante Vélez

Con el mediocampista de la selección en cancha, el Xeneize superó al Fortín por 2 a 1, con goles de Rodríguez y Blandi. El equipo de Bianchi quedó a dos de la punta.

Con la vuelta de Fernando Gago como principal novedad, Boca jugó bien ayer y volvió al triunfo al vencer a Vélez por 2 a 1, con goles de Ribair Rodriguez y Nicolás Blandi, mientras que el tanto de los de Liniers lo marcó Enzo Rescaldani.
Carlos Bianchi se guardó la formación titular hasta último momento. Con Gago como jefe en la mitad de cancha y Ribair Rodriguez en el fondo, el equipo Xeneize saltó a la cancha y destrabó el partido rápidamente. Fueron estos dos jugadores quienes participaron en el gol. Gago envió un tiro libre al área y Rodriguez, puso de cabeza la ventaja para el local.
Sin embargo, Boca sigue mostrando debilidad y falta de concentración en la última línea. Tal es así que en el primer ataque, Vélez alcanzó la igualdad. Rescaladani quedó solo y puso un remate cruzado.
A pesar de esto, el Xeneize siguió siendo el dominador del encuentro, con el Burrito Martínez y Sánchez Miño como abanderados del juego ofensivo. Así fue que, mediante un disparo del volante, Nicolás Blandi encontró el rebote dentro del área y volvió a poner su cuota goleadora.
En la segunda etapa, Vélez se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Francisco Cerro. Esto le dio mayores chances a Boca, que desperdició varias oportunidades para liquidar el encuentro.
Un remate cruzado de Sánchez Miño que salió desviado, un zurdazo de Gago que tapó Sosa y un anticipo de Emanuel Gigliotti (ingresó en el entretiempo por el lesionado Blandi) que increíblemente terminó en el córner.
Finalmente, el equipo de Carlos Bianchi volvió al triunfo y jugando bien. Además la incorporación de Gago en la mitad le dio mayor juego y más orden en los relevos. 

COMENTARIOS