ARGENTINO “B”

Gabrielli: “Queremos consolidar un proyecto”

El vicepresidente de Jorge Newbery se refirió al próximo certamen que, desde fin de este mes, afrontará su club y destacó que “siempre uno apuesta a ascender, pero con estabilizarnos en la categoría durante varios años estaríamos conformes”.

El vicepresidente de Jorge Newbery, Claudio Gabrielli, estuvo de visita en la redacción de Democracia y aludió a la preparación del primer equipo del club para afrontar el Argentino “B”. “Estamos trabajando en doble turno con los dos planteles, el del Argentino “B” y Seis Ligas. Varios futbolistas jugarán en los dos campeonatos”.
Respecto a la llegada de nuevos refuerzos, comentó que “la semana pasada, en un amistoso con Rivadavia de Lincoln, probamos a Silva, Penza y Magallanes, tres nueve, y también estuvo un sudafricano, que es volante por afuera. Se está en conversaciones y de los nombrados como centrodelanteros, Newbery haría opción por uno. A su vez comenzó a practicar Nicolás Gaab, un chico que jugaba en Sarmiento y es defensor”.
De las tareas en el estadio con vistas a la habilitación para el Argentino “B”, puntualizó que “estamos terminando los baños del sector local y en el sector visitante se están concluyendo de colocar los escalones de la tribuna, que tiene quince metros de largo y seis escalones de alto, pero vale destacar que se seguirá construyendo a lo largo de todo el lateral visitante. Además, por otra parte, hemos resembrado el campo de juego”.
Por último, al referirse a los objetivos de Jorge Newbery en el Argentino “B”, destacó que “apuntamos a tener un presupuesto equilibrado para que no se corra riesgo de descender. Siempre uno apuesta a ascender, pero con estabilizarnos en la categoría durante varios años estaríamos conformes. Queremos consolidar un proyecto, que le sirva a Jorge Newbery y también al fútbol juninense”. 

COMENTARIOS