TORNEO INICIAL

Newell's se durmió y Estudiantes se lo empató

La Lepra ganaba 1 a 0 con gol de Pablo Pérez y, a falta de dos minutos, el Pincha se lo empató con tanto de Desábato. Fue 1 a 1 y ambos quieren pelear.

El líder Newell's, actual campeón, resignó ayer la chance de sumar su tercer triunfo consecutivo, ya que Estudiantes de La Plata le igualó en el descuento del segundo tiempo, en el partido que culminó 1-1 y que abrió la quinta fecha del Torneo Inicial 2013.
Pablo Pérez marcó la apertura del marcador para Newell's a los 8 minutos de la etapa complementaria, pero cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Rosario, apareció el defensor pincha Leandro Desábato y con un cabezazo decretó la igualdad a los 46.
De esta manera, Newell's, invicto con tres victorias y dos empates, se mantuvo en la cima con 11 unidades pero podría ser superado por Argentinos (visita mañana a Arsenal) y Gimnasia La Plata (recibe hoy a Godoy Cruz), que tienen 9.
Por su parte, Estudiantes, que también sigue sin conocer la derrota, alcanzó transitoriamente la segunda colocación con 9 y cosechó su tercer empate al hilo de visitante, todos por 1-1.
Luego de un primer tiempo con muy pocas emociones, la apertura del marcador llegó en la segunda mitad, después de una gran jugada colectiva de la Lepra, que Pablo Pérez coronó con el 1 a 0.
Con la apertura del marcador, Newell's consiguió tranquilidad, pero eso lo hizo mermar en el juego. Así, el Estudiantes de Pellegrino comenzó a tomar mayor protagonismo.
Fue así que Patito Rodríguez desbordó por la izquierda y le sirvió un centro a Desábato, que de cabeza y en el segundo minuto de descuento, puso la igualdad en el estadio de Newell's.