None
SEIS LIGAS

Moreno viaja a Colón y busca ser único líder

Hoy, a partir de las 15.30, el elenco morenista visita a Racing de esa localidad. Ambos conjuntos comparten la punta de la zona “N” tras ganar en sus dos presentaciones de la Rueda Integrada. Goleada de Defensores de Salto por la zona “M”.

Hoy, con catorce encuentros, se completará la tercera fecha de la Rueda Integrada del torneo "Seis Ligas", que marcará el fin de la primera rueda en esta instancia. Se destaca que ayer comenzó la actividad por esta jornada con dos encuentros jugados en Chacabuco.
Entre los distintos cotejos para esta tarde, sobresale el choque de punteros e invictos por la zona “N”. Racing de Colón recibirá en su campo de juego a Mariano Moreno.
Los dos equipos han ganado en las dos primeras presentaciones en esta instancia.
Ayer, por la zona "M", en cancha de Huracán de Chacabuco, Defensores de Salto obtuvo un contundente triunfo por 5-0 sobre el equipo que actuó de local, Peña “La 12” de Chacabuco, y sigue como puntero del grupo con el puntaje ideal.
En el otro encuentro disputado en la víspera, por la zona "T", River Plate de Chacabuco empató en un gol con Porteño de Colón, que de esta manera se aseguró cerrar la primera rueda de la etapa en la punta del grupo.
 
Resultados de ayer

La tercera fecha de la Rueda Integrada del Seis Ligas comenzó ayer con estos resultados y goleadores:
Zona “M”: Peña “La 12” de Chacabuco 0 Vs. Defensores 5 (Miguel Coronel, Rodrigo Naya -2-, Gregorio Salinas y Juan Rebagliatti)
Zona “T”: River Plate de Chacabuco 1 (Esteban Falgari) Vs. Porteño de Colón 1 (Iván Gomez).

El resto del programa

La tercera fecha de la Rueda Integrada del Seis Ligas se completará hoy con la siguiente programación:
ZONA "M": a las 15.30, Deportivo Baigorrita Vs. Villa Belgrano, Pablo Fernández.
ZONA "N" (a las 15.30): Racing de Colón Vs. Mariano Moreno, Pedro Pellegrino; y B.A.P. Vs. Sportivo Barracas de Colón, Daniel Picca.
ZONA "O": a las 15.30, Singlar de Ascensión Vs. Sports de Salto (en 12 de Octubre de Ferré), Juan Carlos Del Fueyo; y, a las 16, San Martín de Chacabuco Vs. Jorge Newbery de Rojas, Darío López.
ZONA "P" (a las 15.30): Juventud de Rojas Vs. Italo Argentino de Wheelwright, Alfredo Mastrángelo; y Argentino de Chacabuco Vs. Sarmiento, Hugo Demaro
ZONA "R" (a las 15.30): CUSA de Salto Vs. Jorge Newbery de Junín, Matías Arozenas; y Arenales FC Vs. 9 de Julio de Chacabuco, Silvio Gatti.
ZONA "S" (a las 15.30): Ambos Mundos Vs. Social de Ascensión, Héctor Martínez; y Origone Vs. Boca Juniors de Rojas, Jorge Barragán.
ZONA "T": a las 13.30, Rivadavia de Chacabuco Vs. El Huracán de Rojas (en San Martín de Chacabuco), Gonzalo López.
ZONA "U" (a las 15.30): Rivadavia de Junín Vs. Colonial de Ferré, Gustavo Núñez; y Argentino de Rojas Vs. Compañía General de Salto, Aldo Calógero.

“Clausura” de inferiores

Hoy se completará la quinta fecha del torneo “Clausura” de divisiones inferiores y la programación es la siguiente:
Rivadavia de Junín Vs. Ambos Mundos, Mariano Moreno Vs. Origone y River Plate Vs. B.A.P.: novena, a las 10.30; séptima, a las 11.30; quinta, a las 12.45; y pre-décima, a las 14.15.
Rivadavia de Lincoln Vs. Deportivo Baigorrita: novena, a las 10; séptima, a las 11; y quinta, a las 12.15.
Independiente Vs. Defensa Argentina: novena, a las 11; séptima, a las 12; quinta, a las 13.15; y pre-décima, a las 14.45
Libre: Jorge Newbery. 

COMENTARIOS