ARGENTINO "A"

Rivadavia de Lincoln juega en Cipolletti

Hoy, desde las 16, por la tercera fecha de la etapa clasificatoria de la Zona Sur del Torneo Argentino "A", el representante de la Liga Deportiva del Oeste, Rivadavia de Lincoln, visitará a Cipolletti.
El albirrojo intentará dar la sorpresa y sumar el primer triunfo en el certamen, ya que debutó con una derrota ante Racing de Olavarría por 2-1 y viene de igualar en un gol como local ante Unión de Mar del Plata.
El conjunto rionegrino cayó en ambas presentaciones sin marcar goles y el pasado fin de semana perdió por 1-0 en la visita a Juventud Unida Universitario de San Luis.
La programación completa es la siguiente:

-Zona Sur-
Hoy, a las 15.30: C.A.I. de Comodoro Rivadavia Vs. Juventud Unida Universitario de San Luis, árbitro Sergio Testa (Bahía Blanca); Unión de Mar del Plata Vs. Santamarina de Tandil, Carlos Boxler (Casilda); y Estudiantes de San Luis Vs. Deportivo Maipú de Mendoza, Adrián Franklin (Santa Fe).
Hoy, a las 16: Cipolletti Vs. Rivadavia de Lincoln, Estela Mary Alvarez De Olivera (Luján); y Racing de Olavarría Vs. Alvarado de Mar del Plata, Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Hoy, a las 16.30: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo Vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn, Eliseo Acosta (Olavarría).

-Zona Norte-
Jugado ayer: San Jorge Jrs de Tucumán 2 (Exequiel Herrera y Gonzalo Rodríguez) Vs. Guaraní A. Franco de Posadas 0.
Hoy, a las 15.30: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay Vs. Central Norte de Salta, Marcos Bocci (Pergamino); y Libertad de Sunchales Vs. Tiro Federal de Rosario, Luis Lobo Medina (Tucumán)
Hoy, a las 16: Central Córdoba de Santiago del Estero Vs. Juventud Unida de Gualeguaychú, Pascual Fernández (Mendoza).
Hoy, a las 16.30: Chaco For Ever Vs. San Martín de Tucumán, Gustavo Fabián (Salta).
Hoy, a las 17: Juventud Antoniana de Salta Vs. Gimnasia y Tiro de Salta, Carlos Córdoba Carlos (Santa Fe). 

COMENTARIOS