TORNEO INICIAL

Newell's defiende la punta del torneo

Newell's, actual campeón del fútbol argentino y líder en el torneo Inicial con puntaje ideal, recibirá hoy a Estudiantes de La Plata, que marcha invicto y viene de superar a Boca, en uno de los tres partidos que darán comienzo a la quinta fecha. Además, Quilmes buscará seguir en racha ante Tigre.
El equipo rosarino tiene 10 puntos y se adueñó del primer puesto el martes último, cuando goleó a Gimnasia y Esgrima La Plata (3-0) con una actuación colectiva sobresaliente y una idea clara de juego, que el nuevo entrenador Alfredo Jesús Berti heredó de su antecesor, el Tata Gerardo Martino, actual DT del Barcelona.
Estudiantes sumó ocho puntos, dos empates y dos victorias, y mostró un rendimiento muy parejo, sobre todo en la victoria del domingo pasado sobre Boca (2-0), partido en el cual dio otra vez el handicap de no contar con su líder, Juan Sebastián Verón, lesionado.
Por último, Tigre y Quilmes se verán las caras en Victoria a partir de las 18.15 horas. En el equipo Cervecero retornará Rodrigo Braña al once titular en lugar de Lucas Pérez Godoy.

COMENTARIOS