None
RIVER

Hay Ramón para rato: el Pelado firmó contrato hasta el año 2015

Finalmente, el entrenador de River extendió su contrato con el Millonario hasta diciembre de 2015. Además, Turnes confesó que Balanta podría ser vendido.

Finalmente, River anunció ayer la renovación del contrato hasta el año 2015 del entrenado Ramón Díaz, en una conferencia de prensa encabezada por el vicepresidente del club, Diego Turnes.
"Estamos contentos porque ratificamos un proyecto con el técnico que los hinchas y los socios quieren", celebró Turnes en relación con una medida adoptada a tres meses del vencimiento del vínculo actual y a cuatro de las elecciones presidenciales en el club.
En ese sentido, el dirigente negó que el anuncio tenga "un tinte político" y se amparó en el argumento de brindar previsibilidad con la continuidad del "DT que quieren todos los simpatizantes de River".
"Es muy importante tener el apoyo de los dirigentes porque queremos seguir haciendo las cosas bien. Los hinchas van a estar muy contentos", interpretó el riojano, el DT más ganador de la historia de River con siete títulos: cinco locales y dos internacionales, entre ellos, la Copa Libertadores 1996.
Por su parte, el vicepresidente de River señaló que aguardarán por la llegada del presidente, Daniel Passarella, quien está en Europa para cerrar la transferencia del defensor colombiano Eder Álvarez Balanta y también para rubricar los papeles correspondientes y oficializar la renovación del contrato de Díaz.
Por último, el riojano confirmó el equipo para jugar ante San Lorenzo: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. Así, tendrá dos cambios con respecto al once que cayó ante Colón la fecha pasada.

COMENTARIOS