None
BOCA

Bianchi mantiene las dudas en el once

Carlos Bianchi dudó ayer sobre la formación que dispondrá mañana ante Vélez, como también acerca de la posible titularidad de Fernando Gago, que durante la semana intensificó su puesta a punto en lo físico y futbolístico.
El entrenador bromeó con que la planificación del equipo es "una ensalada" y avisó que se tomará "hasta mañana" (por hoy) para decidir la alineación que afrontará el compromiso por la quinta fecha del torneo Inicial.
Así, evitó confirmaciones sobre la vuelta de Gago, el regreso de Cristian Erbes, la disposición del uruguayo Ribair Rodríguez como marcador central y la ubicación de Nicolás Blandi o Emmanuel Gigliotti en el ataque, todas variantes que trabajó en las prácticas recientes.
En relación a Gago, que todavía no jugó desde su retorno al club en el último receso de invierno, Bianchi reconoció: "Lo veo bien, con muchas ganas y deseos de jugar pero teniendo en cuenta que hace dos meses que no lo hace, tal vez no sea considerable que arranque el partido". Así, un probable once sería: Orión; Marín, Rodríguez, Díaz y Insúa; Erbes o Acosta, Gago o Erbes, Ledesma y Sánchez Miño; JM.Martínez y Gigliotti o Blandi. 

COMENTARIOS