None
FUTBOL SENIOR

Sarmiento, tras los penales, gritó campeón

Derrotó por 4-2, en tiros desde los doce pasos, en la final a Alumni de Vedia luego que el partido finalizara empatado en un gol. El tercer lugar fue para River Plate de nuestro medio, que se impuso por 1-0 a Origone de Agustín Roca.

El pasado domingo llegó a su fin el torneo de fútbol senior que fue organizado por el Club River Plate de nuestra ciudad en su campo deportivo junto con el programa televisivo-radial “El Hincha” y Sarmiento se consagró campeón.
En la final, en una emocionante definición, el “Verde” ganó por 4-2 en la ejecución de tiros desde el punto del penal y a la cual se debió recurrir después que el partido concluyera con un empate en un gol al cabo del tiempo reglamentario.
El tercer puesto quedó para River Plate de Junín, que superó por 1-0 Origone de Agustín Roca con gol de Cristian Funes.
Con estos resultados, entonces, las posiciones finales en los primeros seis puestos quedaron de la siguiente manera: 1) Sarmiento; 2) Alumni de Vedia; 3) River Plate de Junín; 4) Origone de Agustín Roca; 5) Agustina; y 6) Rivadavia de Junín.
Se destaca que el domingo 8 de setiembre comenzará el torneo “Clausura 2013”, donde se sumarán nuevos equipos y tendrá algunas modificaciones respecto a su forma de disputa.

COMENTARIOS